Nacionales
Miércoles, 22 de Julio del 2015

Scombro presenta nuevo formato de tienda en Plaza San Miguel

scombro plaza san miguel 2

En el primer semestre del año, las ventas de Scombro tuvieron un crecimiento del 11% respecto del 2014.

La marca de ropa juvenil femenina Scombro ha lanzado en Plaza San Miguel una nueva estrategia comercial para competir con las nuevas marcas internacionales que están llegando al Perú con el fin de continuar con el crecimiento sostenido que han logrado hasta ahora.

Laura Felix, gerente general de Scombro Perú, indicó que este año tendrán muchas novedades, con lo cual buscan hacerle frente a los grandes formatos de fast fashion, además de la renovación de su propuesta como marca.

“El ingreso de nuevos competidores nos ha llevado a replantear la forma en la que estábamos haciendo las cosas, en cuanto a optimización de recursos, formato de marca, fidelización del cliente, reducción de costos, time to market, etc”, destacó Laura Felix.

La directiva sostuvo que el nuevo formato de tienda que se encuentra en el centro comercial Plaza San Miguel viene a refrescar la marca para la comodidad y beneficio de sus clientes.

“Debido a la gran afluencia de público que visita el centro comercial, cambiamos constantemente el visual merchandising del interior y exterior de la tienda (vitrina). Nuestro personal está capacitado para mejorar la exhibición de nuestros productos cada semana”, señaló Felix.

Proyecciones

La directiva de Scombro que cuenta con 11 tiendas en el Perú considera que este 2015, a pesar de ser un año con un mercado influenciado por los estragos que causó la desaceleración de la economía en el año anterior, sabrán mantener su nivel de ventas gracias a las estrategias implementadas en la empresa.

“Nuestro crecimiento en los primeros 6 meses del 2015 ha sido del 11% respecto del 2014 y proyectamos incrementar este porcentaje a 15% en el próximo semestre”, explicó en exclusiva a Perú Retail.

Asimismo, dijo que su proyección de crecimiento es del 10% anual y que la serie de cambios que han desarrollado les permitirá enfrentar los retos comerciales y económicos que vive el Perú.

“La facturación anual de la empresa asciende a 10 millones de soles y esperamos cerrar este año con una facturación de 600 mil soles. Tenemos grandes oportunidades para que nuestra marca continué creciendo y cambiando”, afirmó.

Para finalizar, Laura Felix expresó que en las campañas de Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, las prendas más vendidas serán los jeans y las blusas, que son sus productos con mayor demanda y cuyo modelaje se incrementa para estas campañas.

scombro 3

Esta noticia es auspiciada por:
6-convex-891x160

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas