Nacionales
Martes, 4 de Agosto del 2015

Scombro proyecta contar con 13 locales en el Perú

scombro peru

La cadena argentina Scombro proyecta un crecimiento anual del 10 por ciento fortalecido por su crecimiento en provincias del país.

Scombro, marca de ropa juvenil femenina, busca potenciar aún más su oferta con dos nuevas tiendas en provincias, las cuales se sumarian a las que ya se cuentan en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco.

Laura Felix, gerente general de Scombro Perú, indicó que este año tendrán muchas novedades, con lo cual buscan hacerle frente a los grandes formatos de fast fashion, además de la renovación de su propuesta como marca.

La marca argentina de prendas femeninas inició, además, un plan de mejora que implica la remodelación de sus once tiendas en el país. “Este proceso concluirá en los siguientes dos años”, indicó Felix.

La ejecutiva considera que, pese a que en el 2015 se han sentido los estragos de la desaceleración de la economía que se inició en el 2014, se ha logrado mantener el nivel de ventas, en vista de las nuevas estrategias implementadas.

Añade que la mayor competencia en el mercado ha generado que la cadena se replantee la forma en la que estaban operando, en cuanto a optimización de recursos, formato de marca, fidelización de clientes, reducción de costos, etc.

Asimismo, dijo que su proyección de crecimiento es del 10% anual y que la serie de cambios que están desarrollando les permitirá enfrentar los retos comerciales y económicos que vive el Perú.

“Este año tendremos muchas novedades. Con eso buscamos hacerle frente a estos grandes formatos que ya están ingresando al país, y estamos renovando nuestra propuesta de marca”, manifestó Félix a Día_1.

Scombro registró en los primeros seis meses del 2015 un crecimiento de 11%, respecto al mismo período del 2014. A su vez, proyectan un incremento aun mayor (15%) para el segundo semestre del año.

La directiva de Scombro indicó que aproximadamente son S/. 10 millones lo que factura al año la marca en el mercado peruano.

Esta noticia es auspiciada:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas