Retail
Sábado, 19 de Septiembre del 2009

Scotiabank lanza Tarjeta Proveedor

Ofrece a proveedores, que sean clientes y no clientes del banco, la más completa y detallada información en línea sobre pagos realizados a su favor por clientes de Scotiabank a través de la banca electrónica.

Esta tarjeta, permite reducir el tiempo dedicado a proporcionar información a los proveedores sobre sus pagos en el sistema financiero.

Brinda la facilidad de obtener información detallada sobre pagos recibidos, en cualquier momento sin necesidad de comunicarse con el cliente o tener que acudir a oficinas bancarias.

Para hacer uso del servicio, el proveedor debe afiliarse en cualquier oficina del banco, donde recibirá la tarjeta y su clave. para poder obtener información en línea de los pagos pendientes de cobro que tiene en el banco, extraer detalles de las facturas asociadas a cada pago, conseguir información histórica y detallada de los pagos recibidos de los últimos 3 meses, incluyendo aquellos efectuados vía transferencias interbancarias a otros bancos del sistema financiero.
La Tarjeta Proveedor puede ser utilizada por empresas o personas naturales con RUC, sin necesidad de que cuenten con una cuenta en el banco. Así mismo,  la información puede ser consultada desde cualquier parte del mundo.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email