Internacionales
Martes, 25 de Noviembre del 2014

Se abrirán nuevos centros comerciales en el sur de Bogotá

La firma constructora Conconcreto ya anunció los nuevos proyectos de edificación comercial que iniciarán el 2015.

Durante la apertura oficial del centro comercial Gran Plaza Ipiales, informó que el próximo año arrancará la construcción de un mall en Soacha.

Con estos nuevos proyectos la compañía completa su portafolio de centros comerciales enfocados en zonas con potencial de crecimiento en las clases medias y la convierten en la compañía líder en el desarrollo de este tipo de proyectos en Colombia, sumando 214.500 metros cuadrados adicionales de área de arrendamiento (GLA) en la región, indicó la compañía en un comunicado de prensa.

Este anuncio se suma a las proyecciones manifestadas a LR en septiembre de este año por el presidente de la firma, Juan Luis Aristizábal, sobre la construcción de centros comerciales en Bosa y en la salida hacia Villavicencio, con lo que consolidará su presencia en el sur de la capital del país.

El quinto Gran Plaza abierto

Tras una inversión cercana a $65.000 millones, la constructora Conconcreto abrió las puertas del centro comercial Gran Plaza Ipiales, el quinto desarrollo comercial Gran Plaza que Constructora Conconcreto inaugura en el país.

El mall posee 84 locales, plazoleta de comidas, cuatro salas de cine de Cinemark, 426 parqueaderos para vehículos y 260 para motocicletas. “Con esta apertura estamos muy optimistas. Su ubicación es estratégica por ser una zona de frontera”, afirmó Fernando Ortiz, vicepresidente Inmobiliario de Constructora Conconcreto.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email