Retail
Jueves, 18 de Septiembre del 2014

Se celebrará el Día del Shopping en todo el Perú

La Accep proyecta ventas entre 25% y 30% más que el año pasado.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Centros Comerciales (Accep) organiza el Día del Shopping, el mismo que se realizará el sábado 27 de este mes y que promete no solo impulsar el consumo sino ser un día de fiesta para todos los peruanos, indicó su presidente, José Contreras.

Como en sus ediciones anteriores, ofrecerá descuentos de entre 30% y 60% a los consumidores y mostrará lo mejor de la oferta comercial.

“Más allá de los descuentos, será un día de fiesta en el que contaremos con una atractiva plataforma de servicios y diversiones , premios y descuentos en todos los negocios participantes”, sostuvo Contreras.

Además, refirió que el comercio y el retail seguirán aportando a la consolidación de la economía peruana tanto con la promoción del consumo como por los niveles de inversión.

Percy Vigil, gerente general de Megaplaza, señaló que las ventas podrían incrementarse hasta en un 60% respecto a un sábado común.

Los centros comerciales que participarán del Día del Shopping son:

Larcomar, Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza, MegaPlaza, Open Plaza, Minka, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza San Miguel, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Plaza Norte, Parque El Agustino, Inoutlet, Parque Lambramani y El Quinde Shopping Plaza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email