Mercados
Viernes, 27 de Abril del 2012

Se construirá Plaza de Negocios en Surco

El proyecto se iniciará en noviembre del 2012 con una inversión que supera los US$ 114 millones.

Inversiones Maje y Grupo Lander llevarán adelante el proyecto Panorama Plaza de Negocios, con una inversión que supera los US$ 114 millones, el cual se ubicará en la urbanización Club GolfLos Incas, Surco. La construcción se iniciará el próximo mes de noviembre y concluirá en diciembre del 2014. El proceso de venta de las oficinas se iniciará a partir de la segunda quincena de mayo. Se supo que la constructora se definirá en un proceso de licitación entre empresas constructoras de primer nivel.

Se trata de un proyecto premium A+, que consta de dos edificios de oficinas de 19pisos y ocho sótanos, en los dos primeros pisos estará un centro comercial y parte del sótano 1. Colliers International venderá las oficinas, mientras que Fernando Bertie (E&A) y Carlos Neuhaus (ICSA) se encargará del alquiler de los locales comerciales. Este edificio espera albergar a empresas grandes y medianas de los rubros minero, pesquero, financiero, comercial, entre otros.

El área total del proyecto es de 117,770 m2 de construcción, de los cuales 24,000 m2 corresponderán al centro comercial. Constará además de 363 estacionamientos para el centro comercial (ubicados en los sótanos 1 y 2 y parte del sótano 3), en un área aproximada de 17,000 m2. 

http://gestion.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email