Retail
Viernes, 6 de Enero del 2012

Se desmiente ingreso de Grupo Wong a Gamarra

Sí se está desarrollando un proyecto de ‘retail’ , pero este es gerenciado por el grupo inmobiliario Penta y financiado por Krese SAF.

Contradiciendo la información difundida el día de ayer en un diario local, el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, negó que la Corporación EW –de la familia Wong– haya adquirido un terreno en Gamarra para desarrollar un centro comercial que incluyan tiendas ancla como Saga Falabella y Metro.

“Yo declaré que un grupo de empresarios peruanos estaba detrás del proyecto, pero no di nombres. El diario interpretó que me refería al grupo Wong, pero eso es falso”, indicó Sánchez Aizcorbe.

Tal como informó Día_1 del diario El Comercio en el mes de noviembre, sí se está desarrollando un proyecto de ‘retail’ moderno en el emporio comercial, pero este es gerenciado por el grupo inmobiliario Penta y financiado por Krese SAF.

Gamarra Plaza es el único ‘power center’ que se va a construir cerca del parque Indoamérica, que se desarrollará sobre un terreno de 11.305 m2 y que estará listo a comienzos del 2014; así lo señaló Gonzalo Barandiarán, gerente general de Penta Proyectos.

Se estima que US$100 millones será el monto que invertirá un grupo de empresarios del emporio en Gamarra Plaza, operado por Penta.

http://elcomercio.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email