Internacionales
Miércoles, 25 de Junio del 2014

Se inauguró el Shopping Iguassu Urbanmall

El centro comercial argentino cuenta con un patio de comidas con vista panorámica.

El Shopping Iguassu Urbanmall abrió sus puertas la noche del sábado, el cual es la apertura de una nueva propuesta en Iguazú – Argentina.

El centro comercial cuenta con marcas importantes, un patio de comidas con vista panorámica y estacionamiento. Para unos meses se prevé la instalación de un cine, que se convertirá en el primero en cataratas.

Liliam Zakidalsky, propietaria del Shopping Urbanmall, reiteró que el objetivo es brindar a la gente un ambiente agradable, natural y sofisticado, un lugar del que puedan apropiarse a la hora de elegir un espacio de encuentro, de paseo y de compras.

Este proyecto de empresarios argentino cuenta con 23 locales, 10 islas que exhibirán las marcas más afamadas a nivel internacional y un patio de comidas.

El shopping, que está ubicado sobre la avenida República Argentina de Iguazú, cuenta con planta baja y dos pisos, y en una segunda etapa se prevé la instalación de un cine, el cual sería el primero en Cataratas.

El importante shopping tiene entrada directa al supermercado Eos y a la vinoteca Odas, también de propiedad de la familia Viana, lo que configura un complejo comercial diferente.

Algunas de las marcas que se instalaron en el Shopping Iguassu Urbanmall  son Wanama, Kosiuko, Pato Pampa, Agustino Cuero, Cacharel y otros.

La fiesta inaugural tuvo muchos invitados especiales, autoridades y concesionarios, asimismo contó con la presencia de varias figuras del ambiente artístico.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email