Retail
Lunes, 11 de Junio del 2012

Se inicia ampliación de Real Plaza en Juliaca

Invertirían S/. 30 millones y se la ampliación se ha iniciado con la construcción de sus tiendas ancla Promart y Oechsle, además de 35 locales.

Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza -desarrollador y operador de los centros comerciales del Grupo Interbank- informó que ampliará su mall en Juliaca (Puno), sobre un terreno de 16,000 m2 que tiene reservado, y estará listo para noviembre de este año con una inversión cercana a los S/. 30 millones.

Indicó que este proceso de ampliación se inicia ante los resultados obtenidos en el primer año de operación de Real Plaza Juliaca, cuyo crecimiento en ventas acumuladas fue del 77% y un nivel de visitas que superó los 7.2 millones de personas.

Dasso manifestó que la ampliación se ha iniciado con la construcción de sus tiendas ancla Promart y Oechsle, además de 35 locales de moda, restaurantes y servicios. Entre ellas figuran Pionier, Passarela, GZuck, Norton y Triathlon; locales de comida como Rústica, Don Belisario y Popeye, entre otros. Asimismo se incorporarán 100 nuevos espacios de estacionamiento.

Pedro Sevilla, gerente Comercial de Real Plaza, dijo que “con esta ampliación consolidamos nuestra presencia en Juliaca, pues prácticamente estaremos duplicando nuestra oferta comercial”.

Actualmente, en el mall están Plaza Vea, Cineplanet, Topitop, La Curacao, Renzo Costa, Doit, RadioShack, Platanitos, etc.
En su patio de comidas, que cuenta con capacidad para más de 500 personas, se encuentran locales de Bembos, Norky’s, Chinawok, entre otros.

Cabe señalar que Real plaza cuenta con presencia hoy en Lima y siete ciudades del país y recibe al año 100 millones de visitas. Además cuenta con más de 1,100 tiendas cuyas ventas anuales superan los S/. 2,000 millones.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email