Retail
Lunes, 9 de Julio del 2012

Se iniciará ampliación de ‘Strip mall’ Balboa a fines de año

Se adicionaría mil metros cuadrados para aumentar su oferta gastronómica.

El ‘strip mall’ Balboa, ubicado en el cruce de las avenidas Vasco Núñez de Balboa y Reducto, en Miraflores, crecerá en 1.000 metros cuadrados, ampliará su oferta gastronómica y tiendas comerciales de atención al cliente.

La construcción se dará inicio entre el último trimestre de este año y se espera esté culminado hacia mediados del próximo año. Aún se está por definir a los arquitectos y constructores que estarán a cargo de este proyecto.

Felipe Camet, director ejecutivo de la alianza de Cushman & Wakefield con Commercial Real Estate Services (CRES), empresa encargada de sacarle el mayor y mejor uso al ‘strip mall’, explica que los operadores que ingresen atenderán las necesidades de los miraflorinos para que no tengan que desplazarse hasta San Isidro.

Aissa Lavalle, directora ejecutiva de Cushman & Wakefield, agrega que el mayor desarrollo inmobiliario de la zona, con departamentos para jóvenes y solteros, permite incluir restaurantes que satisfagan esta nueva demanda y, a su vez, competir con la oferta gastronómica de hoteles cercanos al ‘strip mall’.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email