Retail
Domingo, 17 de Enero del 2010

Se iniciaron obras de construcción del mall Aventura Plaza de Arequipa

Contará con Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac como tiendas ancla, la cadena de cines Cinemark y 140 operadores menores

Centros Comerciales Aventura Plaza, integrada por Mall Plaza, Falabella y Ripley, inició las obras de construcción de su centro comercial en Arequipa, lo que demandará una inversión de 53 millones de dólares, informó hoy su gerente de Marketing, Daniel Duharte.

El local ubicado en el ex hipódromo de Porongoche, en el distrito de Paucarpata, se construye en un terreno de 100 mil metros cuadrados. Contará con Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac como tiendas ancla, y la cadena de cines Cinemark. Dentro de su oferta tendrá más de 140 operadores menores, un boulevard financiero con seis bancos, seis salas de cine, zona de entretenimiento, patio de comidas con 12 locales y cinco restaurantes, juegos para niños, 160 tiendas especializadas y 1,200 estacionamientos, entre otros servicios. El proyecto probablemente estará culminado para fin de año.

De acuerdo con las proyecciones de la empresa, se espera que el centro comercial alcance ventas durante el primer año de operación por 100 millones de dólares.

Mall Aventura Plaza opera a la fecha dos centros comerciales en el país, en la ciudad de Trujillo (La Libertad) y la provincia constitucional del Callao.

www.andina.com.pe

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Please leave this field empty.