Internacionales
Viernes, 5 de Enero del 2018

Sears cerrará 103 tiendas en Estados Unidos este año

Sears

La liquidación del stock de las 103 tiendas Sears y Kmart comenzará el 12 de enero en Estados Unidos.

email

 

La compañía Sears Holding anunció el día de ayer el cierre de sus 103 locales de sus marcas Kmart y Sears en el mercado estadounidense, entre los meses de marzo y abril. La marca precisó que desaparecerán un total de 64 tiendas Kmart y 39 Sears en ese lapso de tiempo.

Según indica el medio Fashion Network, entre los establecimientos Sears que cerrarán se encuentran la tienda del centro comercial Orland Square Mall en Orland Park, las de Bourbonnais y Marion, y las sedes de Kmart en West Frankfort, Mount Vernon y Rockford en Illinois.

“Seguiremos cerrando algunas tiendas no rentables a medida que transformamos nuestro modelo de negocios de manera que nuestra huella física y capacidad digital estén al nivel de las necesidades y preferencias de nuestros miembros”, afirmó la firma en un comunicado que realizó en su página web.

LEE TAMBIÉN: Sears cerrará 63 tiendas para reducir costos y reconstruir su negocio en EE.UU.


Sears, fundada en 1892, ha estado cerrando tiendas en los últimos años, debido a que durante 24 trimestres consecutivos registró una gran caída de sus ventas. Es así que la empresa señaló en octubre pasado que aún funcionaban 1.104 sedes, a pesar que en el 2012 el total era de 2.019 establecimientos.

Cabe mencionar que para el 28 de octubre de 2016, Sears Holding había cerrado 594 tiendas Sears y 510 Kmart en Estados Unidos.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas