Internacionales
Martes, 14 de Abril del 2015

Sears formará una empresa de bienes raíces

En asociación con la firma de inversiones Simon Property.

Sears Holdings anunció que se ha asociado con la firma de inversión Simon Property para formar una empresa conjunta de bienes raíces.

Sears contribuirá con 10 de sus propiedades, valoradas en $ 228 millones, en las que prevé entonces arrendar de nuevo a la empresa conjunta. Por su parte Simon ha contribuido con $ 114.000.000 para el acuerdo.

Con este movimiento, Sears está tratando una vez más de recaudar algo de dinero con parte de sus importantes propiedades de bienes raíces.

Sears además elaboró un acuerdo similar con General Growth Properties a principios de este mes, creando un REIT, que ayude a comprar más tiempo para recuperarse y volver a configurar algunos de sus modelos de negocio básicos.

“Esta transacción, en conjunto con las otras iniciativas para crear valor para los accionistas, a través de nuestra amplia cartera de inmuebles, mejora la flexibilidad financiera de Sears Holdings para invertir en estrategias a largo plazo, tales como nuestra membresía y plataformas de venta integradas”, dijo en un comunicado, Eddie Lampert, director general de Sears.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas