Marketing
Viernes, 11 de Mayo del 2012

Sears lanza estratégico portal de compras

Permitiría a los clientes encontrar las mejores ofertas a tiempo real y rapidez en el servicio.

Sears ha puesto en marcha SearsLocalAd.com, un servicio online que ofrece a los clientes el acceso a otras ofertas locales más allá de las impresiones semanales de Sears de  o a través de Sears.com.

El portal de compras en línea estaría dedicado a los clientes locales, lo cual les permitiría realizar sus compras de manera más inteligentes mediante la previsualización de las nuevas ofertas actualizadas cada semana, esto también incluiría a las mejoras  los miembros de la tienda Sears Sus Rewars Way.

Imran Jooma, vicepresidente, presidente, online, marketing, servicios financieros y las unidades de negocio de precios en Sears Holdings. “Sabemos cuán inteligentes son nuestros clientes cuando se trata de encontrar las mejores ofertas. Dar a nuestros clientes nuevos servicios y comodidades como una ventana en tiempo real en la selección y el ahorro para su tienda más cercana es un gran ejemplo de cómo el futuro de la gestión integrada de compra está hoy aquí en Sears. “

La localización es pre-seleccionados en base a la ubicación del comprador y se puede ser cambiada fácilmente a otra tienda dentro de la experiencia. Los compradores pueden buscar en su tienda más cercana de Sears y buscar ofertas por departamentos, marca o punto de precios. Es así como se logra la rapidez en el filtrado para encontrar ofertas de su interés.

SearsLocalAd.com ayuda a los compradores a garantizar que los productos estén disponibles antes de ir a la tienda. El sitio ofrece no sólo cientos de ofertas adicionales, sino que muestra en tiempo real cuántos elementos hay en stock en el lugar elegido.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email