Internacionales
Lunes, 6 de Abril del 2015

Sears reabrió sus puertas en el mall mexicano Gran Plaza

Con un nuevo concepto que combina la comodidad con un marcado enfoque en marcas de prestigio.

Sears se renueva dentro del centro comercial Gran Plaza, en el estado mexicano de Yucatán. El grupo de grandes almacenes, propiedad de Carlos Slim, reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo tras un año de renovar sus instalaciones.

‘Después de casi un año de trabajos, la tienda departamental concluyó el remozamiento de sus instalaciones, que prácticamente se convirtieron en nuevas’, señaló el gerente general de la sucursal, Omar Muñoz Pulido, quien dice que buscan reposicionar a Sears en el mercado.

Tras esta renovación, Sears albergará otras compañías de moda que se preparan para entrar en el centro, como Tommy Hilfiguer, Elle o Kardashian Collection.

Sears también dispondrá de un espacio específico dentro del área de perfumería, donde se realizarán tratamientos dermatológicos. Con esta estrategia de renovación de la tienda, Sears busca reposicionar su presencia dentro del mercado mexicano, tal como aseguró Omar Muñoz, gerente de la sucursal a El Diario de Yucatán.

Después de la reapertura de Gran Plaza, marcas como Opus, Genius o  Benetton ya no estarán divididas por departamentos, sino que ahora comercializarán sus productos dentro de un espacio determinado.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas