Colombia
Viernes, 18 de Septiembre del 2015

Sector retail lanza app interconectada con 92 malls en Colombia

Lanzan aplicación para centros comerciales en Colombia

Los usuarios podrán a acceder a horarios, directorios, ubicaciones, ofertas, promociones y descuentos de más de 12 mil tiendas a través de una novedosa app.

Con el fin de impulsar el comercio y el consumo en el sector retail, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia lanzó una nueva aplicación para móviles que permitirá a los usuarios consultar información general de los principales centros comerciales de Colombia.

Centro Comercial, es el nombre de la nueva aplicación (app) que estará disponible para los usuarios de iOS y Android a partir de mañana. Esta herramienta permitirá acceder a la información de más de 92 centros comerciales en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali, Villavicencio, Pasto y en la zona del Eje Cafetero.

Esta aplicación proveerá de información a los usuarios durante su visita a los centros comerciales y tiendas principales de Colombia. Por medio de este servicio se podrá consultar información general de los centros comerciales cómo horarios, directorios, ubicaciones, entre otros, publicó en su portal El Tiempo.

LEE TAMBIÉN: Crean App que evitaría colas en los supermercados

SERVICIO DE MÁS DE 12 MIL TIENDAS

Además, mediante la app se podrá consultar productos y servicios en más de 12.000 tiendas registradas, además de categorizar la búsqueda por ciudades, tiendas y productos. También, podrá encontrar las tiendas más cercanas a su dirección y ubicarse dentro del centro comercial con gran facilidad.

El servicio también permitirá acceder a los números telefónicos, redes sociales, páginas web, ofertas y descuentos de los locales de cada centro comercial.

NUEVOS SERVICIOS PARA 2016

En el 2016, la aplicación implementará nuevos servicios y funcionalidades como localizador de parqueadero, fidelización por puntos, ventas online, realidad aumentada, entre otros.

Centro Comercial, es una aplicación de gran utilidad para las personas que visitan centros comerciales en otras ciudades. La ‘app’ es gratuita y no necesita servicio de datos para su funcionamiento.

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas