Internacionales
Miércoles, 13 de Marzo del 2013

Seguimiento de retailers en el mercado: febrero 2013

Staples, Macy’s y JC Penney registraron el mayor crecimiento en insertos por mercado.

En febrero del presente año se registró una disminución de inserciones por mercado para algunos retailers. Sin embargo, debido a los grandes aumentos en Macy’s (48%) y Staples (100%), el número total de inserciones por mercado, a través de todos los retailers, registró un alza de 4.3%. Home Depot, con un 50% de pérdidas, fue el único retailer que sufrió una caída considerable. De los retailers restantes, ninguno vio algún descenso, cinco de ellos no reflejaron cambios en el número de inserciones por mercado y tres (incluyendo Macy’s y Staples), tuvieron un incremento.

  • En febrero, un 59% de anunciantes mostró un aumento en sus páginas, lo que ocasionó un incremento interanual de 2.5% en todas las tiendas.
  • Además del drástico aumento de los insertos por mercados, Staples mostró un incremento significativo de 22,7% en páginas por mercado.

  • Después de Staples, Macy’s (48%) y JC Penney (33.3%) fueron los otros dos retailers que mostraron un crecimiento notable en sus insertos por mercado. JC Penney, a su vez, registró el mayor incremento en páginas por mercado, equivalente a 84.6%.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email