Retail
Lunes, 27 de Agosto del 2012

Segundo Muelle ampliará negocio en Ecuador y se irá a Chile y Estados Unidos

En una segunda etapa de inversión, el grupo evaluará oportunidades en Colombia y Centroamérica.

La cadena de restaurantes Segundo Muelle realizará ampliaciones en sus locales de Ecuador, y se irá a Chile y Estados Unidos en el 2012 y 2013, según su gerente general, Daniel Manrique. “En Ecuador estamos hace más de tres años. Tenemos allá dos restaurantes y hay más proyectos”, dijo el ejecutivo.

Los otros objetivos concretos de la cadena –en Chile y Estados Unidos– están en negociación y deberían ser resueltos en el corto plazo. Luego, en una segunda etapa de inversión, el grupo evaluará oportunidades en Colombia y Centroamérica, mercados que junto con nuestros países vecinos han asumido la calidad de la gastronomía peruana, y permitirán una rápida consolidación de los restaurantes.

En cuanto al crecimiento en el interior, Manrique señala que, además de ver plazas para más restaurantes, estudia el modelo ‘express’ con el que busca posicionarse en los centros comerciales. La facturación de Segundo Muelle crecerá 25% este año, con 11 locales. 7 en Lima y 4 en el extranjero: en Ecuador, Panamá y España. Estos como franquicias. 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email