Internacionales
Martes, 5 de Agosto del 2014

Segundo Muelle incursionaría con su oferta marina en Centroamérica

La cadena de restaurantes tiene un preacuerdo firmado para asentarse en Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

En constante exploración internacional continúa el restaurante peruano Segundo Muelle, cuyo nuevo norte es ahora Centroamérica.

La empresa especializada en comida marina, además de estar en avanzadas negociaciones para montar un local en Costa Rica, ya firmó un preacuerdo con un franquiciado para hacer crecer la marca en Guatemala y El Salvador.

Su operación en Costa Rica, detalla su director gerente, Daniel Manrique, se concretaría en diciembre próximo; mientras que el arribo a los países vecinos en mención se haría realidad en el 2015. En ambos mercados, ya han identificado posibles ubicaciones.

Otra ciudad en su ruta de expansión para el próximo año es Sao Paulo (Brasil).

Próximos destinos

En tanto se cocinan estas plazas, la cadena abrirá en los próximos 10 días sus restaurantes en la Av. El Golf (Trujillo) y en Miami (EE.UU.).

“En Miami ya nos otorgaron la licencia de licores y estamos a la espera de licencia definitiva para poder entrar en funcionamiento”, detalla Manrique.

Revela que el objetivo en el país del Tío Sam es tener cuatro establecimientos hasta el 2017.

Mientras que en setiembre inaugurará su tercer local en Ecuador, específicamente, en Guayaquil.

Lima Norte

Segundo Muelle también concretará en octubre próximo su ingreso a Lima norte de la mano del ‘mall’ Plaza Norte. “Este restaurante, de 600 m2, demandará US$350.000 y tendrá capacidad para 200 personas”, precisa Manrique.

Finalmente, en diciembre, verá la luz su local en Piura. Las obras empezarán en 15 días y requerirán US$400.000. A fines del 2014, la cadena tendrá 18 locales, 11 en el Perú y 7 en el exterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email