Retail
Lunes, 11 de Febrero del 2013

Segundo Muelle pone a la mira a Brasil

Montar un restaurante en el exterior demanda US$1 millón.

Daniel Manrique, dueño de la cadena de restaurantes de pescados y mariscos Segundo Muelle, viajará a Sao Paulo (Brasil) a fines de este mes para conocer el local que albergaría su primera operación en ese país.

El predio, de propiedad de inversionistas peruanos, ya opera como restaurante pero se busca convertirlo y bautizarlo como Segundo Muelle.

La marca no solo quiere tener presencia en Brasil este año, sino también a Chile y apunta a abrir en julio su tercer restaurante en la ciudad de Quito (Ecuador). Además, mantiene el interés en el  mercado estadounidense, aunque confiesa que el precio alto del m2 está frenando su ingreso. Igualmente, su arribo al mercado colombiano está en ‘stand by’.

Cabe señalar que Segundo Muelle tiene establecimientos en Ecuador, España y Panamá, en este último país alistan una ampliación de local. Montar un restaurante en el exterior demanda US$1 millón.

El otro foco de expansión de la cadena será provincias, así esperan aterrizar este año en Piura, aunque también estudian Trujillo y Chiclayo. La cadena prevé cerrar el año con un total de 15 restaurantes y tener 20 en el 2015.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email