Nacionales
Lunes, 22 de Febrero del 2016

Seidor brinda innovadoras soluciones para el sector retail

Seidor-TOP-Channel-2015

Actualmente Seidor cuenta con la categoría Platinum Partner de SAP a nivel mundial y recientemente recibió el reconocimiento local de SAP por “Mayor volumen de ventas a nivel nacional”, “Mayor número de clientes nuevos, “TOP Innovation Partner” y “S/4 HANA 1er Go Live in South Region”.

En un entorno de mercado tan exigente como el actual, se hacen necesarias soluciones y servicios que resuelvan los desafíos planteados y es imprescindible apostar a seguro: la estrategia elegida deberá tener el éxito esperado.

Es por ese motivo, que Seidor, empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado internacional y más de 8 años en el mercado peruano, busca continuar su crecimiento ofreciendo soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información.

“A medida que avanza la tecnología abre muchas oportunidades para el mercado en general. Actualmente, el sector retail se está beneficiando de la tecnología enormemente, ya que haciendo uso de esta pueden gestionar y analizar grandes volúmenes de información y armar estrategias enfocadas a entregar una mejor experiencia a los clientes”, indicó en exclusiva para Perú Retail, Francisco Morales, Socio de Grupo Seidor Perú.

Asimismo, indica que los servicios de Seidor están orientados a empresas en crecimiento y consolidadas, que necesiten soluciones muy personalizadas, por industria y con un alto valor agregado.

“Entregamos diferentes soluciones, desde infraestructura cloud para aplicaciones como e-Commerce, soluciones ERP especializadas en retail, soluciones multicanal integrando en una sola plataforma, e-commerce, ventas móviles, etc, soluciones e-learning, entre otras”, sostuvo Morales.

Hoy en día, algunos de sus principales clientes en el sector retail peruano son: Marathon, Grupo EFE, Platanitos, entre otros.

“Tenemos múltiples alianzas con marcas mundiales de tecnología con lo cual podemos asesorar a nuestros clientes a optar por la mejor inversión en su empresa. A la fecha contamos con más de 250 colaboradores, más de 150 clientes y más 200 proyectos ejecutados en el Perú”, afirmó Morales.

El directivo agregó que Seidor ofrece las herramientas tecnológicas más avanzadas e innovadoras que ayudaran a las empresas a evolucionar y optimizar la gestión de sus procesos de negocio.

“Durante el último año Seidor ha estado desarrollando proyectos con una plataforma adquirida por SAP denominada Hybris, que proporciona una única visión de los clientes, productos y pedidos a través de múltiples canales, haciendo posible procesos de comercio unificados”, afirmó.

Hoy en día es vital que los retailers tengan soluciones que les permita analizar, procesar y actuar sobre la base de una gran variedad de métricas. Asimismo, representa una oportunidad muy grande para conducir búsqueda predictiva u ofrecer recomendaciones a sus clientes.

Para finalizar, el ejecutivo de Seidor señaló que quieren ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para adaptarse de manera más rentable a las necesidades del mercado y mejorar así sus procesos de gestión de productos y promociones.

SEIDOR

Seidor es una consultora multinacional referente en tecnologías de la información, trabaja para simplificar los procesos de su negocio: haciendo sencillo lo complejo y aportando ventajas competitivas sostenibles.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas