Retail
Martes, 22 de Mayo del 2012

Selfridges reconocida como la mejor cadena del mundo

A la vez, el edificio de Oxford Street logró imponerse a otros grandes almacenes como Macy’s, Bloomingdales o Woolworths.

Selfridges, por segunda vez consecutiva volvió a ser reconocida como la mejor cadena del mundo, por el Grupo Intercontinental de Grandes Tiendas (IGDS). El edificio de Oxford Street logró imponerse a otros grandes almacenes como Macy’s, Bloomingdales o Woolworths.

Se ha convertido en uno de los centros turísticos de Londres y en un icono británico, pero a la vez Selfridges posee el podio de las grandes tiendas del mundo por segunda vez, algo sin precedentes en la historia del premio. Este título ha sido otorgado durante la cumbre mundial de grandes tiendas, celebrada en París, por el Grupo Intercontinental de Grandes Tiendas (IGDS).

Selfridges logró revolucionar el ambiente de las tiendas desde su inauguración y su edificio más emblemático, ubicado en Oxford Street y sus tres sucursales más tienen el objetivo de crear el mejor espacio de compra del planeta, generando experiencias extraordinarias que sirvan para impresionar y entretener a londinenses y visitantes internacionales.

El propietario de Selfridges, Galen Weston destacó “Selfridges ha sabido abrirse camino en el mundo y este prestigioso galardón viene a reconocer su verdadero valor como actor e innovador en el mercado”. Agregó “Este premio se otorga según criterios que representan nuestras principales prioridades: perfil sólido, desarrollo y ejecución eficaz de los productos, estrategias de innovación en tiendas y servicios, creación de experiencias únicas para el cliente, atención al cliente de calidad superior y rendimiento financiero contundente. Realmente nos llena de satisfacción haber sido distinguidos por segunda vez”.

http://www.tormo.com/

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email