Tecnología y Tendencias
Lunes, 30 de Diciembre del 2013

Sepa cuál es el Top Ten de los comercios móviles del 2013

En este ranking destacan los e-tailers más innovadores del año.

Cuando usted piensa en las principales empresas en la categoría del comercio móvil, probablemente los nombres de Groupon, Vitacost.com, y WW Grainger, quizá no sean la primera opción para usted.

Sin embargo, según el ranking anual de Internet Retailers, empresas como Groupon, Vitacost.com y WW Grainger, son tres de los principales top ten de los comercios móviles minoristas electrónicos. Sorprende aún más no ver en la lista al gigante minorista en línea como Amazon.

La lista es clave porque el 35% de los consumidores compran en línea, y el número que usa el móvil para hacer compras se ha duplicado, de acuerdo con el séptimo “CNBC anual All American Economic Survey”.

Internet Retailer señala que su lista anual es una guía cualitativa para los más innovadores e-tailers del año, y estamos seguros que la competencia en este segmento debe ser más que feroz.

La lista del top ten del comercio electrónico quedo de la siguiente:

Groupon – ofertas y descuentos

Skinny Ties – corbatas

Vitacost.com – productos de salud en línea

B & H Photo-Video-Pro Audio – Video, audio, y equipo fotográfico

Coastal Contacts – Contactos de recambio y anteojos

Jackthreads – moda masculina contemporánea

Fathead – Gráficos de pared

Sephora USA – productos de belleza

WW Grainger – suministros industriales

One Kings Lane – muebles y decoración para el hogar

Así que, en un mundo de gran competencia como es la web, las iniciativas móviles exitosas de Groupon, WW Grainger, y Vitacost los han llevado a moverse al alza, aprovechando grandes oportunidades en este nicho de mercado, demostrando que están haciendo bien las cosas.

Ello les ha valido a estas marcas posicionarse y aumentar su cuota de mercado, gracias a que están primeros en este ranking anual de Internet Retailers.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email