Internacionales
Lunes, 10 de Diciembre del 2012

Sephora abrirá 50 tiendas en Latinoamérica

En un lapso de 4 años.

Sephora cadena de perfumerías, propiedad del conglomerado francés de lujo LVMH, se prepara para la puesta en marcha de medio centenar de puntos de venta en Latinoamérica en cuatro años.  

Actualmente Sephora apuesta por dos de los mercados mas grandes que son México y Brasil. En el primero, la compañía instaló su primera tienda en Latinoamérica el pasado octubre. Para 2013, los planes de Sephora contemplan la apertura de cinco nuevas tiendas en México, según WWD. 

En Brasil, la cadena de perfumerías cuenta con dos puntos de venta. El próximo año, Sephora inaugurará seis nuevos establecimientos que se sumarán a los que ya tiene la compañía en el país. A nivel global, Sephora tiene previsto contar con una red de 21 puntos de venta en Latinoamérica en 2014.

La compañía tiene previsto entrar en más mercados con los que alcanzar el medio centenar de tiendas en 2016. Entre los países que Sephora tiene en mente están Argentina, Colombia y Chile. Para llevar a cabo su expansión en el mercado, Sephora ha creado una joint venture con Grupo Axo.

Grupo Axo es una de las empresas con más experiencia en el crecimiento y desarrollo de marcas internacionales en México. Entre las especialidades del grupo se encuentran la distribución y representación de marcas de lujo para el mercado mexicano como Coach, Marc Jacobs o Thomas Pink.

Sephora, fundada en Francia en 1969 en Francia, fue adquirida por LVMH en 1997 y cuenta ya con un total de 1.000 establecimientos repartidos por Europa y China. Grupo Axo, fundado en 1994, es el actual representante de marcas en México como Benetton, Tommy Hilfiger, Emporio Armani, Etro o Guess.

http://www.modaes.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email