Internacionales
Lunes, 29 de Febrero del 2016

Sephora apuesta por más aperturas de tiendas en Brasil

Sephora

A fines del 2015 Sephora puso en marcha dos nuevos establecimientos en Sao Paulo y tres kioscos en las ciudades de Porto Alegre, Curitiba y Campinas.

La cadena de cosmética y perfumería Sephora tiene un ambicioso plan de expansión en el mercado brasileño. Esta vez, la firma quiere expandir su red de retail en diferentes ciudades de Brasil, donde implementará un nuevo formato de tienda conocida como pop up stores.

Sephora, propiedad del grupo LVMH, a fines del 2015 puso en marcha dos nuevos establecimientos en Sao Paulo y tres kioscos en las ciudades de Porto Alegre, Curitiba y Campinas. La compañía inició 2016 con una nueva pop up en el centro comercial Tijuca Shopping Mall de la ciudad de Río de Janeiro.

Para el 2016, el gigante de la distribución continuará creciendo en el país carioca con la incorporación de nuevas marcas en su cadena de productos de cosmética y perfumería, y desembarcará en nuevas ciudades, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Sephora se asocia con Gap y Tommy Hilfiger para abrir 40 tiendas en India

Según un comunicado oficial, la compañía confirmó que seguirán invirtiendo en tiendas bajo el formato pop up store para cubrir un territorio más extenso, teniendo en cuenta la complejidad geográfica de Brasil.

EN CIFRAS

Sephora, que cuenta con más de cien puntos de venta en el mercado español, pertenece al grupo de lujo LVMH. El gigante galo finalizó el primer trimestre de 2015 con unas ventas de 8.323 millones de euros, un 16% más que en 2015.

SOBRE SEPHORA

En Brasil, Sephora cuenta con una red de 22 puntos de venta. 17 de ellos son tiendas físicas, mientras que cinco de ellos se extienden bajo el formato pop up store.

En el centro comercial Eldorado Shopping Mall de Sao Paulo se encuentra el único flagship store de la compañía en Brasil. Dicho establecimiento suele ser el lugar elegido para el testeo de lanzamiento de nuevos productos y la realización de los eventos más importantes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas