Internacionales
Miércoles, 16 de Septiembre del 2015

Sephora se asocia con Gap y Tommy Hilfiger para abrir 40 tiendas en India

Sephora

La cadena de perfumería y cosmética Sephora busca potenciar su presencia en el país asiático.

Sephora, cadena de perfumería y cosmética de LVMH, ha alcanzado una alianza con el grupo indio Arvind Lifestyle Brands Limited para potenciar su presencia en el país asiático.

Con este acuerdo, Arvind, socio en India de grupos como Gap y Tommy Hilfiger (PVH), controlará la distribución offline y online de Sephora en el país, publicó en su portal Modaes.es

Arvind operará inicialmente tres tiendas de Sephora en Nueva Delhi y una en Pune, a las que se sumarán otras 40 a desarrollar en los próximos cinco años.

LEE TAMBIÉN: Sephora: El “supermercado de lujo” de cosméticos y perfumes

El grupo de distribución de perfumería y cosmética, que cuenta con una red de 200 establecimientos en China, sostiene que India puede ser un mercado igual de relevante a largo plazo.

Arvind Lifestyle Brands es una filial del grupo Arvind, que en el ejercicio 2014-2015 obtuvo una facturación de 52.240 millones de rupias (696 millones de euros). La compañía se convierte en el tercer socio de Sephora en India, que anteriormente estuvo aliada con DLF Brands. El acuerdo entre ambas compañías tendrá una vigencia de diez años.

Este mismo año, el nuevo socio de Sephora ha abierto la primera tienda en India de Gap, un establecimiento en el centro comercial Select City Walk de Delhi. La apertura se enmarca en un proyecto de la compañía estadounidense que pasa por crear una red en la India de hasta cuarenta establecimientos en régimen de franquicia.

En julio, la estadounidense Aéropostale también anunció un acuerdo con Arvind para desarrollar su red comercial en el país. El grupo indio también distribuye en el país enseñas como Gant, Arrow, Next, Nautica o Debenhams.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas