Internacionales
Lunes, 9 de Mayo del 2016

Sephora prepara apertura de dos tiendas en México

Sephora

La cadena francesa de cosmética Sephora también planea abrir dos tiendas más en Monterrey y Cancún en la segunda mitad del año.

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica, la cadena de perfumería y cosmética Sephora, propiedad del grupo francés LVMH, planea abrir dos tiendas más en el mercado mexicano.

Estos dos nuevos puntos de ventas estarán ubicados en los centros comerciales Parque Delta y Oasis Coyoacán de la capital mexicana. Asimismo, Sephora planea también llegar a las ciudades de Monterrey y Cancún en la segunda mitad del año.

LEE TAMBIÉN: Sephora apuesta por más aperturas de tiendas en Brasil

Cabe precisar que la compañía estadounidense opera con una red comercial de 12 establecimientos, distribuidos en Jalisco, Juárez, Quintana Roo, Puebla, además de otros cuatro puntos de venta en Ciudad de México, publicó en su portal Modaes.es

Según reportes de la compañía, después de Brasil, México es el segundo territorio latinoamericano donde Sephora tiene mayor presencia. En el país carioca, la compañía opera con una red comercial de 22 puntos de venta.

Luego de haber desembarcado en la ciudad de Veracruz, el Sephora pondrá en marcha dos nuevos establecimientos en Ciudad de México.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas