Retail
Jueves, 30 de Junio del 2011

Servicios de Franquicia Pardo’s sigue en marcha con su plan de expansión

Tres locales de Pardo’s Chicken se encuentran, actualmente, en construcción.

Actualmente, tres locales de Pardo’s Chicken se encuentran en construcción y se evalúa abrir cuatro durante el resto del año. Los restaurantes en proceso están ubicados en Bordemar, el boulevard de la Costa Verde; en el Strip Center del grupo Brescia en el cruce de la avenida Caminos del Inca con la calle Mercaderes, en Santiago de Surco y en Minka.

Asimismo, recientemente Pardo’s Chicken ha reubicado su local en el Real Plaza Primavera el cual anteriormente se encontraba ubicado en donde, actualmente, se encuentra Oechsle. Ahora se encuentre en donde funcionaba el complejo de cines, cuya capacidad es 50% mayor que el establecimiento anterior.

“Hay cuatro locales más en evaluación pero esperamos el mejor momento para abrirlos. Queremos ver como se desenvuelve la coyuntura poselectoral.” Así lo indicó Arnold Wu, gerente general de Servicios de Franquicia Pardo’s. Entre los lugares evaluados están Mall Aventura Plaza Arequipa, en lima Norte y en San Borja. Asimismo, existen planes de estar presentes en el Mall Aventura Plaza Santa Anita que sería en el año 2012.

Por otro lado, el empresario también comentó que existe un futuro no explorado en el rubro de la comida japonesa tradicional, que no incluye el popular sushi, motivo por el cual se amplían los esfuerzos en la cebichería Nikkei Nikko. Precisamente, Wu tiene el control de este negocio que ofrece comida criolla-japonesa tradicional.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email