Internacionales
Lunes, 19 de Enero del 2015

Sfera abre sus puertas en el Yas Mall de Abu Dhabi

Actualmente la marca mantiene su plan de expansión que la llevará a abrir tiendas en nuevos mercados.

La marca de moda española Sfera, presente también en Arabia Saudí, aperturó recientemente un establecimiento en el centro comercial Yas Mall, situado en Yas Island en Abu Dhabi.

Siendo la primera tienda de la cadena en Emiratos Árabes Unidos, Sfera, cadena de moda perteneciente al Grupo de Empresas español de El Corte Inglés, destaca por su apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

Continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas, actuales y a un precio asequible, perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.

En estas tiendas el cliente tiene a su disposición una exclusiva selección de prendas y complementos dispuestos por gamas de colores y estilos, lo que le permite realizar fácilmente sus propias combinaciones.

La tienda de Sfera, está ubicada en la primera planta de la plaza principal de Yas Mall, ocupando todo un lateral de una de las calles del centro y además cuenta con dos puertas de acceso.

Sfera

Cuenta con 114 tiendas en las mejores zonas comerciales y 107 córneres en El Corte Inglés. Con presencia en España, Portugal, Grecia, México, Perú, Colombia, Filipinas, Abu Dhabi y Arabia Saudí.

Actualmente, la marca mantiene su plan de expansión que la llevará a abrir tiendas en nuevos mercados.

Yas Mall

Yas Mall recientemente inaugurado en una de las localizaciones con más futuro de Emiratos Árabes Unidos, se encuentra junto a Ferrari World y al circuito de Fórmula 1 de Yas Marina y muy próximo a una pujante zona hotelera, en la que están presentes empresas como Rotana y Crowne Plaza, y a la isla de Saadiyat, donde actualmente construyen emblemáticos museos tanto el Louvre como Guggenheim.

Yas Mall, tiene tres pisos y cuenta más de 370 establecimientos, 60 de los cuales son restaurantes de cocina internacional, además de 83 tiendas de concepto único.

El centro comercial de 2,5 millones de metros cuadrados, construido por Aldar Properties, ofrece a los visitantes marcas líderes, minoristas locales, regionales e internacionales, atracciones de entretenimiento y 10.000 plazas de aparcamiento cubierto.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas