Retail
Miércoles, 1 de Abril del 2015

Sfera abrirá dos tiendas y diez shop-in-shop en Lima

La marca española contará con dos nuevos locales ubicados en Real Plaza Primavera y Puruchuco, además de corners situados en Oeschle.

La marca española Sfera anunció que abrirá próximamente dos locales en Lima, ubicados en los centros comerciales de Real Plaza Primavera y Puruchuco.

Estas nuevas tiendas se sumarán a las dos existentes en los ‘malls’ de Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza en Perú y los más de 220 puntos de venta que la marca de fast-fashion tiene en el mundo.

“Parte del compromiso de Real Plaza es crear puntos de encuentros que brinden modernidad, entretenimiento y experiencias únicas en todo el Perú y creemos que la llegada de Sfera a nuestro centro comercial en Primavera va alineado con este objetivo”, señaló al diario El Comercio, Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza.

Shop-in-shop

Además, Sfera incorporará 10 shop-in-shop adicionales dentro de las tiendas por departamento Oeschle, firma que distribuye a la marca de forma exclusiva en el país desde fines del 2013.

Con la expansión, Sfera tendrá presencia en los siete locales de Oeschle en Lima, así como en los de provincia, dentro de los centros comerciales de Real Plaza Chiclayo, Cusco, Arequipa, Trujillo y Piura.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas