España
Lunes, 11 de Enero del 2016

Marca de moda Sfera ingresa al mundo del ecommerce

El Corte ingles Sfera

El gigante de la distribución El Corte Inglés refuerza su marca Sfera con el lanzamiento de una tienda online en el mercado español.

Sfera se lanza al mundo del ecommerce. La reconocida marca de moda y accesorios lanzó su propia tienda online con el objetivo de fortalecer su marca en el mercado español.

El operador de la marca El Corte Inglés confirmó que la tienda online de Sfera está disponible para la Península y Baleares, donde ofrece un surtido con más de 4.000 referencias, las cuales estarán en continua renovación.

Las colecciones que presentan Sfera en su tienda online son: mujer, casual, lencería, accesorios, bebés, niños y hombre, aunque el objetivo de la marca es incluir el 100% de la oferta que tiene en tienda, publicó en su portal la revista InfoRetail.

Según un comunicado de la firma, su tienda online mantiene los mismos precios que en los establecimientos físicos y ofrece a los clientes los habituales medios de pago para el comercio electrónico. En este sentido, la web ha habilitado la posibilidad de pagar las compras con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

LEE TAMBIÉN: El Corte Inglés impulsará su marca Sfera en Latinoamérica

Además, la plataforma permite un servicio gratuito de recogida de la compra en todas las tiendas Sfera y córners de El Corte Inglés localizados en la Península y Baleares. En el caso del envío a domicilio, la cadena incorpora un coste adicional al precio, en línea con el mercado.

En tanto, la internacionalización sigue siendo uno de los pilares de la estrategia de Sfera, tal y como refleja el lanzamiento de su web informativa en Chile, Colombia, México y Perú, mientras que está disponible en inglés para Grecia, Filipinas, Portugal, Suiza, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

Respecto a la expansión en nuevos mercados, la cadena de moda apuesta por asociarse en régimen de franquicias con grupos locales fuertes y especializados en ‘retail’ de moda y se ha marcado para este ejercicio impulsar su presencia en los mercados de los países de Oriente Medio y Latinoamérica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas