Retail
Jueves, 2 de Enero del 2014

Sfera proyecta expansión a provincias

Abriran también en el Centro Comercial Salaverry.

Los planes del Oechsle para las marcas Sfera y Guanama, de El Corte Inglés, incluyen “proyectos en dos provincias importantes”, reveló Gabriel Ortiz, gerente general de Oechsle a Gestión.

El gerente de la marca agregó que el grupo estaría abriendo dos nuevas boutiques de Sfera y Guanama en el Centro Comercial Salaverry, el 15 de abril, y córneres en el Oechsle de La Rambla.

“Nosotros manejamos Sfera, hemos firmado un proyecto con ellos (El Corte Inglés); tenemos la franquicia, operamos córneres, shopping chops, y boutiques independientes”, destaca Ortiz.

En Sfera, Oechsle ha apostado por un ritmo dinámico de rotación de mercancía. “Todo lo que es moda y tendencias pasa 25 días en la tienda y luego no lo encuentras más. ‘Primavera – Verano’ está compuesto por micro colecciones con periodos de vida breves que van siendo reemplazadas; todas las semanas hay algo nuevo”, agrega.

Ortiz destaca que fue el mismo grupo el que se acercó a El Corte Inglés en busca de una alianza comercial. “Perú es el único país donde Sfera opera córneres dentro de una tienda por departamentos; no se lo aceptan a nadie”. El proceso de ingreso de la marca incluyó capacitación de los gerentes de tienda en Madrid, Argentina e Italia.

“Todo es ‘timing’, con ambas marcas podría llegar un momento en el que abramos en puerta de calle; no sería loco pensarlo”, sentenció.

La marca está orientada a satisfacer las necesidades de moda de una mujer joven, actualizada en tendencias y que no solo tiene vida social, sino también profesional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email