Retail
Lunes, 18 de Noviembre del 2013

Sfera y Wanama llegan al Perú

Con una inversión aproximada de US$ 2.0 millones de dólares.

Las reconocidas marcas Sfera y Wanama llegan a nuestro país trayendo calidad, diseños y renovación esperando situarse en las preferencias de los limeños de todas las edades.

Sfera, la reconocida marca del Corte Inglés, líder europeo en volumen de ventas, con más de 147 tiendas en España, Portugal, Grecia y México, anunció la apertura de su primera tienda en el Perú.

Martin Pein, International Manager de Sfera, señaló que Perú será el primer país de la región al que ingresa la marca española.

“El mercado peruano se ha convertido en una plaza atractiva por conquistar. El concepto de moda y el buen vestir está muy desarrollado, y la propuesta de la marca es a fin a los gustos de los consumidores que buscan una buena relación calidad-precio y última moda”, comentó durante su visita a nuestro país.

Con una extensión de 850 m2 y una inversión aproximada de US$ 2.0 millones de dólares, el establecimiento será la segunda boutique más grande del Jockey Plaza, que se inaugura este 21 de noviembre en la reciente extensión de la nave central del mall.

“Venimos con un producto muy competitivo. Traemos moda rápida pero con calidad. Ofreceremos novedades constantemente, casi todas las semanas o cada dos semanas. Así, las personas van a involucrarse más con el concepto de ‘Moda Rápida’ o ‘Fast Fashion’, tendencia desarrollada en Europa‘”, adelantó Pein.

Wanama

Por su parte, Wanama, la otra importante apuesta comercial que llega también a nuestro país de la mano de Oechsle, abrirá su primera tienda este 27 de noviembre también en el Jockey Plaza.

Emiliano Fitá, director ejecutivo de la marca, comentó que están muy entusiasmados con este lanzamiento, ya que la marca argentina llega con una propuesta casual, urbana y folk, donde los diseños, estampas y texturas propias son los protagonistas de las prendas.

“Nuestro ingreso a Perú nos emociona porque sabemos que tenemos que atender a un público que busca expresarse sin perder sus raíces, y eso es lo que Wanama ofrece”, comentó Fitá.

Inspirándose en el estilo Urban Folk, Wanama propone colecciones relajadas y funcionales, aportando elegancia y diferenciación para una mujer activa, femenina, sensual y extrovertida.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email