Internacionales
Martes, 17 de Marzo del 2015

Shake Shack continúa su crecimiento en Estados Unidos

El retailer de comida rápida abrirá nuevos locales y llegaría hasta Tokio el próximo año.

Más hamburguesas, natillas congeladas y papas fritas están en camino. El popular lugar de hamburguesas Shake Shack, cuenta con dos nuevas ubicaciones en el área de Boston, una en en Legacy Place en Dedham, seguida de otra apertura en la calle Newbury.

Actualmente, hay dos locales Shake Shack en Massachusetts, uno en la Plaza de Harvard, y otro en Chestnut Hill. La cadena de hamburguesas de Nueva York también tiene oficinas en Nueva Jersey, Washington, DC, Connecticut, Georgia, Illinois, Nevada, Pennsylvania, Florida, Massachusetts, Virginia, Maryland, y localizaciones internacionales como Londres, Estambul, Dubai, Moscú, y más.

Apertura en el centro de Baltimore

Shake Shack, que se inició en Nueva York en forma de un carrito de hot dogs, ahora es una marca conocida en todo el mundo que cuenta con un lugar en Baltimore World Trade Center.

Shake Shack es tan exitoso, que ahora está cotizada en la Bolsa de Valores de Nueva York. Su logo es famoso sobre todo por sus hamburguesas, crema helada y más productos dirigidos a los comensales.

Shake Shack abrirá su primera tienda en Tokio el 2016

La compañía anunció que se ha asociado con Sazaby Liga Ltd. para comercializar sus hamburguesas en Tokio, con la primera salida a la capital japonesa que se espera sería el 2016.

Shake Shack y Sazaby League están planeando abrir 10 tiendas en Japón hasta el 2020. Cabe destacar que Sazaby League es la compañía que trajo Starbucks a Japón, dijo la cadena de hamburguesas en un comunicado.

Shake Shack cerró su último trimestre con US$ 40,99 dólares, un 95% por encima de su precio de oferta pública inicial, creada el 29 de enero.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas