Internacionales
Martes, 5 de Abril del 2016

Shakeaway estaría analizando aterrizar en el mercado peruano

shakeaway 4

Shakeaway se ha expandido por todo el mundo llevando sus más de 180 sabores y “millones de combinaciones” hasta el medio oriente.

Shakeaway, la mayor compañía de batido del mundo, se encuentra en proceso de expansión en todo el mundo ya sea a través de tiendas propias o franquiciados.

La marca que cuenta con presencia en Estados Unidos, México, Arabia Saudita y Omán pretende continuar llevando sus increíbles batidos a Malasia, Qatar, Filipinas, Polonia, Sudáfrica y Sudamérica.

Esta empresa que se inició en Reino Unido en 1999, se ha expandido por todo el mundo llevando sus más de 180 sabores y “millones de combinaciones” hasta el medio oriente.

Por ese motivo, la cadena británica de milshakes registró su marca en el Perú donde posiblemente podrían llegar a través de una franquicia.

LEE TAMBIÉN: Dairy Queen crece imparablemente en México

LA MARCA

Esta empresa de batidos comenzó un seguimiento de culto allá por el año de 1999 con la primera tienda en la ciudad de Bournemouth, desde entonces no ha dejado de crecer en las preferencias del público británico y en el de los mercados a los cuales ha llegado.

La experiencia de marca “Shakeaway” puede verse claramente en el entorno de la tienda que tiene un carácter informativo, colorido y siempre entretenido, lo cual mantiene a los clientes encantados, motivos que hacen que vuelvan una y otra vez.

En su página web indican que están creciendo a nivel internacional y además de sus tiendas existentes tienen acuerdos para abrir en diversos países del mundo.

Por esa razón, su programa de master franquicia ha sido desarrollado para ayudar a gestionar el proceso de masters de la franquicia en todo el camino hasta el lanzamiento de la tienda.

Para finalizar, la empresa indica que cuentan con un equipo de gestión de expertos que ayudará a encontrar la ubicación adecuada para su tienda o desarrollar su propio imperio Shakeaway.

Es por eso, que Shakeaway pretende ser el ” más grande Milkshake Bar Company del mundo”.

shakeaway-store

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas