Internacionales
Martes, 18 de Junio del 2013

Shana apuesta por Facebook con un nuevo servicio de reserva de prendas

Las tiendas de moda buscan rentabilizar sus presencias en Facebook.

La cadena de moda low cost Shana busca rentabilizar su presencia en Facebook. Se trataría de un sistema de reserva de prendas con el que la compañía busca aumentar el tráfico en sus tiendas además de sus ventas, sacando partido a los más de 800 mil seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

Shana, propiedad del grupo Comdifil, introdujo la aplicación de reserva de prendas la semana pasada. Para acceder a ella, la enseña ha creado la pestaña Book Online, que dirige a una interfaz para realizar la reserva: el usuario selecciona la tienda que desea, marca la prenda que quiere reservar de entre una serie de looks diferentes (desde camisetas básicas a 3,99 euros a pantalones y faldas), escoge la talla y la reserva queda formalizada.

Durante las siguientes 24 horas, el cliente puede pasar por la tienda seleccionada para comprar su prenda facilitando a las dependientas su nombre de usuario en Facebook y puede también descartar la compra.

Con este sistema de reserva, Shana pretende, por un lado, elevar el tráfico en tienda y aumentar sus ventas. Según fuentes de la empresa, el hecho de que la clienta solicite a la dependienta información sobre su pedido facilita a la vendedora ofrecerle otras opciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email