Retail
Lunes, 19 de Marzo del 2012

Shasa inaugurará su primera tienda en Perú este año

La firma estadounidense tiene 85 tiendas, distribuidas entre México y EE.UU y busca mantenerse vigente lanzando 52 colecciones al año y renovando sus tiendas cada semana.

La tienda de ropa para mujeres de origen norteamericano, Shasa, inaugurará su primera tienda en el Perú durante el segundo semestre del año. El proyecto  abarcará su incursión en Latinoamérica, reveló el director de expansión global de la firma, Francisco Dollero. “Hace apenas un mes que empezamos a explorar el mercado peruano, pero las cifras y oportunidades que ofrece este país, son tan contundentes, que no hay mucho que pensar”, comentó.

Adelantó que ya están en planes con los principales operadores de centros comerciales del país y que lo más probable es que primero se instalen en el Boulevard del Jockey Plaza o San Miguel. “Ambas plazas nos interesan por la cantidad de gente que reciben diariamente”, señaló.

Precisó que a la vez están interesados en confeccionar algunas prendas de algodón y denim en el Perú. “Sabemos de la calidad de los confeccionistas peruanos, así que la idea es realizar parte de la producción aquí”, anotó.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email