Internacionales
Viernes, 22 de Julio del 2016

Shinola abre su primera tienda en Canadá

Shinola-180

Shinola, fundada el 2011, se ha convertido en una historia de éxito de la comercialización y un símbolo de autenticidad para todo el mundo.

Shinola, marca de estilo de vida de lujo estadounidense, ha abierto una tienda en una de las calles más importantes de la ciudad de Toronto.

La reconocida firma norteamericana no se queda de brazos cruzados con este primer local en tierra canadiense, puesto que planea una futura expansión.

El director creativo de Shinola, Daniel Caudill, reveló que la nueva tienda de Toronto cuenta con la selección más grande de la marca de productos y accesorios de cuero, que se presentan en un área separada en el extremo norte de la tienda.

La compañía nacida en Detroit busca ser un punto de venta exitoso no solo en Estados Unidos ya que cuenta con tiendas en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y ahora ha llegado a Canadá.

En cinco años, la marca Shinola – fundada el 2011 – se ha convertido en una historia de éxito de la comercialización y un símbolo de autenticidad para todo el mundo.

shinola web

LEE TAMBIÉN: The Container Store abrirá nuevas tiendas en Estados Unidos

“La gente piensa que esto es una empresa gigante grande, pero Shinola es realmente una pequeña puesta en marcha que sigue creciendo ya que siempre buscamos espacios que sean planos de distribución abierta o que tengan varias habitaciones”, sostuvo Daniel Caudill.

Esta nueva tienda de 1.800 pies cuadrados cuenta con techos altos con una exhibición de bicicletas de la marca que cuelgan del mismo, además, el espacio es cálido, abierto y luminoso con mucha luz natural.

“Una característica clave de las boutiques de Shinola es la personalización del producto, por eso, este nuevo local cuenta con una barra de relojes que permite a los compradores a elegir fondos de pantalla separadas y correas, creando así la apariencia deseada de su reloj”, indicó Caudill.

Shinola, con base en Detroit y dedicada a la producción de productos americanos, comercializa relojes, bicicletas, artículos de cuero, entre otros. Actualmente, la mayoría de los productos son fabricados en los Estados Unidos, aunque algunas partes de los relojes provienen de Suiza.

shinola desc 2

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas