Internacionales
Miércoles, 27 de Mayo del 2015

ShippingPass será el nuevo competidor de envío de Amazon Prime

El nombre del nuevo servicio de Walmart fue revelado cuando la compañía involuntariamente puso un enlace en su página web.

El potencial competidor de envío de Amazon Prime, ya tiene un nombre, se trata de ShippingPass el nuevo servicio de Walmar, cuyo nombre  fue revelado cuando la empresa involuntariamente puso un enlace en su página web, según informó TechCrunch.

Se espera que el servicio a un costo de $50 al año ofrezca pruebas limitadas, antes de su ingreso al mercado. Mientras tanto, la perspectiva de su competidor Amazon Prime a mitad de precio, tiene un atractivo obvio para los consumidores, y aún no hay evidencia de que ShippingPass sea mejor.

Lo que parece probable hasta ahora es que el costo de envío será de $ 50 de servicio ilimitado de tres días durante un año. Sin embargo, Amazon Prime ofrece el envío de dos días y el acceso a una enorme biblioteca de streaming, almacenamiento de fotos y descargas de libros, sin costo adicional sobre la suscripción anual de $99.

Por supuesto, Walmart tiene la capacidad y el dinero para ofrecer los mismos servicios y los precios bajos. Pero por ahora, a menos que un cliente pida una gran cantidad de bienes de Walmart, es difícil ver el valor aquí.

Walmart tiene ahora una lista de espera para el servicio, que sigue siendo “oficialmente” no identificado en su sitio web, aunque el título de la página es “Lista de Espera SP”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas