Nacionales
Jueves, 4 de Junio del 2015

Shopin Days se lleva a cabo hasta mañana

“Copa Compra Online” es la segunda edición de este 2015 y la sexta desde su lanzamiento el año pasado.

Shopin.pe, una iniciativa de ventas online, presenta los Shopin Days edición “Copa Compra Online”, un evento dedicado a ofrecer descuentos de hasta el 90% en productos y servicios con motivo de la Copa América y el Día del Padre.

Este evento se llevará a cabo hasta el día de mañana 5 de Junio, y contará con la participación de empresas como: OferTOP.pe, Estilomio.com, Linio.com.pe, Adidas.pe, Triathlon.com.pe, Cuponidad.pe, Cuponatic.com.pe, Cinemark y Peruvian.pe.; las cuales esperan incrementar sus ventas en un 200% en comparación a un día normal.

“Esta edición de los Shopin Days permitirá a todos nuestros clientes poder renovar el televisor con motivo de disfrutar de la Copa América, así como escoger el regalo ideal para este día del padre, ya que tenemos descuentos de hasta el 70% en productos como afeitadoras, ropa, calzado y muchos más”, sostuvo Rose Rivera, Jefa de Marketing del retailer online Linio.

Por otro parte, Eddy Fernández, gerente general de OferTOP.pe, señaló que para esta campaña esperan recibir más de 250,000 visitas durante el evento, así como triplicar las ventas de  la cuponera.

En el caso de OferTOP.pe la cuponera líder en el mercado, brindará descuentos especiales en cada una de sus categorías como viajes, tratamientos de belleza, entretenimiento y restaurantes; contando con una selección importante de productos y servicios que podrán ser regalados por el Día del Padre.

En esta oportunidad, el medio de pago oficial será PagoEfectivo.pe, una plataforma de transacciones online que permite realizar el pago en cualquier entidad bancaria a través de dinero en efectivo, un sistema práctico y seguro de comprar a través de Internet.

Cabe resaltar que esta campaña estará activa hasta el viernes 5 a la media noche a través de su portal oficial Shopin.pe

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas