Retail
Lunes, 24 de Marzo del 2014

Shopper Marketing y Layout de tiendas se desarrollaron con éxito

Ejecutivos fueron capacitados por Perú Retail.

Perú Retail realizó el 19 y 20 de marzo, en las instalaciones del Centro Empresarial Miraflores II, los seminarios “Shopper Marketing: La Evolucion del Trade Marketing y Gestión de formatos y Layout de Tiendas” a cargo del destacado expositor mexicano Luis Herrera.

A este seminario asistieron destacados ejecutivos de corporaciones como Cencosud, Maestro, América Móvil Perú, Supermercados Peruanos, Lima Airport Partners, Inkafarma, Financiera Crediscotia, Telefónica, Mi Farma y Ripley.

Durante estos dos días ampliaron sus conocimientos sobre la importancia del consumidor, la maximización y optimización del piso de venta, así como los desafíos del shopper marketing en el mercado actual y sus necesidades estratégicas.

Perú Retail continuando con su labor de generar y difundir el conocimiento del sector que experimenta un gran desarrollo, llevará a cabo el “1º Conversatorio sobre como diseñar tiendas que vendan” con la participación de representantes de Oechsle, Ripley y Cencosud. Para mayor información contáctenos a: seminarios@peru-retail.com  /  658-5900 Anexo 102.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email