Internacionales
Miércoles, 1 de Octubre del 2014

Shopping Mall: Novedosa herramienta de compras en línea

Mediante esta alternativa digital los consumidores salvadoreños pueden cotizar sus productos con todos los costos incluidos.

La empresa de casilleros internacionales Trans-Express de El Salvador ha desarrollado una novedosa herramienta de compras en línea de última generación, con el objetivo de facilitar el acceso local al mercado y productos del mundo. Se trata de Shopping Mall.

Esta alternativa le permite al consumidor comprar por internet y cotizar el costo total del producto que le interese, incluyendo el artículo, el shipping, el transporte, trámite aduanal, impuestos, almacenaje y entrega a domicilio.

El objetivo de este servicio es volver más sencilla la experiencia de comprar en línea, porque lo único que debe hacer el usuario es cotizar el producto que desea adquirir, elegir la forma de pago y por último, esperar en la comodidad de su casa u oficina a que llegue su paquete.

Una vez realizada la compra, se procede a la realización de la orden, que tiene una duración máxima de 24 horas hábiles. Los tiempos de entrega de los productos tienen un promedio de 10 días hábiles para compras realizadas en tiendas dentro de Estados Unidos y de 11 a 20 días hábiles para tiendas fuera de EE.UU. y recibirlas en la dirección designada por el usuario.

Uno de los beneficios de comprar por Shopping Mall es que el usuario cuenta con una variedad de formas de pago locales según sus necesidades, entre las que destacan cuotas y Megamillas del Banco Agrícola, tarjetas de crédito y débito y por medio de Puntoxpress.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email