Internacionales
Lunes, 5 de Octubre del 2015

El shopping mall Unicentro abrirá en Paraguay el 2016

shopping-mall-unicentro

El shopping mall Unicentro propone un firme plan para seguir creciendo en el mercado paraguayo.

El shopping mall Unicentro apunta a su expansión, pero esta vez con un nuevo concepto. El mall de Unicentro Lambaré no solo será destinado para la tienda departamental Unicentro, sino más bien proyectan un amplio centro comercial.

El futuro centro comercial que estará terminado para finales del 2016, contará con capacidad para 250 vehículos. Además abrirán una cafetería y un mix de locales con renombradas marcas, afirmó Gabriel Mendelzon, gerente general de Unicentro.

“Estamos seguros de que la nueva apertura de Unicentro cambiará el estilo de comprar y el estilo de vida de la gente de la zona, ya que Unicentro tiene todo en un solo lugar y con las facilidades de crédito que ofrece”, expresó.

Mendelzon explicó que será una inyección económica importante. “El shopping mall es un proyecto ambicioso que pretende ser icono de la ciudad y un punto de encuentro donde Unicentro será la tienda ancla con aproximadamente 4.000 m2”, dijo.

Para este año la marca Unicentro proyecta abrir más sucursales en el Gran Asunción y en el interior del país, una de ellas en el Jesuitas Plaza en Ciudad del Este. Unicentro posee 4 locales distribuidos y más de 20.000 clientes, este año se proponen seguir creciendo en el mercado apostando por el país y su gente.

El centro comercial maneja entre 450.000 y 500.000 artículos en 14 secciones diferentes. El segmento fuerte del shopping mall Unicentro siguen siendo los uniformes escolares y empresariales.

LEE TAMBIÉN: Paraguay tendría masiva apertura de locales en shopping centers el 2016

SECCIONES

En lo que respecta a la departamental Unicentro, el directivo señaló que tendrá cerca de 13 secciones como mujer, hombres, niños, bebés, deportes, zapatería, telas, mercería, tapicería, alfombras, electrodomésticos, decohogar, blanquería, perfumería y cosméticos, mueblería, juguetería y más.

En la nueva tienda los clientes pueden encontrar la prenda terminada, desde uniformes para colegios y oficina, y lo último en moda y tendencia, hasta aquellos productos que sirven para equipar el hogar.

SOBRE LA ZONA DE INFLUENCIA

Lambaré es una ciudad que se encuentra a pocos minutos de la capital, cuenta con un potencial que se va ocupando poco a poco.

En la zona de a poco están incrementando las apuestas comerciales, entre las que se destacan Paseo Pueblo, Cerro Alto y el nuevo proyecto que se erige en la misma ciudad sobre la avenida Cacique Lambaré, Shopping mall Unicentro.

“Con estas ideas queremos ir creando otro polo urbano en la zona, para que de igual manera vayamos creciendo como lo es hoy en día Asunción”, finalizó Mendelzon.

Cabe destacar, que Unicentro es una de las multitiendas más completas de Paraguay.

unicentro paraguay

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas