Internacionales
Viernes, 19 de Febrero del 2016

Showroomprive crece y factura 442 millones de euros en el 2015

Showroomprive lanza propia marca de moda

Las ventas de la compañía Showroomprive de comercio continúan creciendo gracias al mercado ecommerce.

Showroomprive dispara sus ventas. La compañía francesa de comercio electrónico facturó 442,8 millones de euros durante todo el periodo del 2015, lo cual significó un incremento del 26,6% respecto a los 349,8 millones ingresados en el año anterior.
Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se ha disparado un 52,7%, hasta los 23,7 millones de euros, frente a los 15,5 millones de euros registrados en 2014, publicó en su portal la revista InfoRetail.

Showroomprive ha experimentado un aumento de la facturación neta del 29% en Francia, con lo que refuerza su posición en su principal mercado, con un margen de Ebitda del 8,1% en el país galo.

LEE TAMBIÉN: Showroomprive lanza su propia marca de moda

NUEVAS ESTRATEGIAS

Alistando sus planes para el ejercicio del 2016, el grupo entra en una nueva fase de desarrollo internacional con la implementación de una estrategia multilocal. Así Showroomprive confirma su objetivo de generar casi el 25% de su facturación en los mercados internacionales fuera de Francia en 2018.

La aplicación de sus estrategias de crecimiento permite al grupo confirmar sus previsiones de facturación de cara al cierre de 2016, que apuntan a obtener una facturación de entre 525 y 555 millones de euros, para alcanzar 750 millones de euros en 2018.

“Nuestras ventas han crecido el doble que las experimentadas por el sector del ‘e-commerce’ en el mercado francés, demostrando el fuerte atractivo de nuestra propuesta y la notoriedad creciente de Showroomprive”, explicó el directivo de la firma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas