Nacionales
Martes, 29 de Diciembre del 2009

Sierra Exportadora y Supermercados Peruanos lanzan panetón andino (Perú)

Sierra Exportadora y Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda), realizaron la presentación oficial del panetón andino “Kusi Raymi”, el mismo que ha sido definido como una panetón de alto contenido nutricional por la mixtura de sus componentes andinos.

Este delicioso panetón andino, fabricado por P & D Andina S.A., ha sido elaborado con los más finos y selectos ingredientes de nuestra serranía. Está compuesto por 20% de harina de papa, 5% de quinua y Kiwicha, así como de aguaymanto confitado; este último en lugar de pasas.
Para el primer año de campaña navideña, P & D Andina S.A. ha proyectado la fabricación de 20 mil panetones andinos para el mercado nacional y su distribución en los principales autoservicios de Lima, iniciándose la venta en 38 tiendas Plaza Vea.

Cabe mencionar que, las asas del empaque del “Kusi Raymi” son cintas multicolores coleccionables, que se podrán encontrar en cinco diseños distintos. Estas cintas son tejidas a mano por artesanos del distrito de San Pedro de Cajas, uno de los nueve distritos que conforman la provincia de Tarma.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email