Retail
Lunes, 2 de Julio del 2012

Simply combina formato express con supermercado

La cadena de supermercados atienden 18 horas todos los días de la semana, incluso domingos y feriados.

La cadena de supermercados Simply inauguró el pasado 28 de junio, un punto de venta de la línea Simply Store en Zaragoza. Con una superficie de 499 m2, combina las características propias de un supermercado urbano con las de una tienda de conveniencia.

Atienden 18 horas todos los días de la semana, incluso domingos y festivos, ofreciendo una compra rápida y cómoda. Su oferta está compuesta por un surtido de cesta básica en alimentación (30% del total) con notable presencia de destacando de formatos unipersonales en producto fresco y un gran número de referencias de cuarta gama y platos precocinados. También incluye panadería y artículos de no alimentación como libros, revistas, prensa, regalos, productos de menaje, juguetes y papelería.

Una de las novedades de la tienda es un corner en el que los clientes pueden comprar plantas y flores frescas, así como un espacio dedicado a la venta de frutos secos, dulces y caramelos a granel.

Además, Simply Store ofrece a sus clientes una zona de descanso donde podrán consumir bebidas frías, café Nespresso o tomar un bocadillo recién hecho, mientras navegan a través de las tabletas o dispositivos multimedia instaladas en esta zona, o mediante su propio equipo a través de conexión wifi gratuita.

Simply, filial del Grupo Auchan (Alcampo), cuenta en España con 172 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store.

http://www.distribucionactualidad.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email