Retail
Viernes, 8 de Marzo del 2013

Slaps Perú abrirá nueve tiendas en Lima y provincias

En dichas tiendas se comercializa la marca brasileña de sandalias: Havaianas.

Slaps Perú, distribuidor peruano de la marca brasileña de sandalias Hawaianas (que cuenta ya con el 10% de participación en el mercado peruano de sandalias), tiene planes de expandir la marca en el país para el 2014.

Duilio Vargas, gerente general de Slaps Perú, indicó que el objetivo es llegar a vender un millón de pares de sandalias en los siguientes cuatro años. En cuanto a estas ventas, apuntan a que el 75% provenga del segmento C-D, y el 25% del A-B.

Para esta meta, la compañía buscará tener un mayor número de tiendas en el país. Para el 2014 prevé sumar nueve tiendas, a las seis que ya tienen, en la capital y en Piura. El gerente detalló que abrirán este mes una Flip Flops en Cusco y que ya se encuentran en negociaciones para la apertura de tiendas Cat.Wax en el cetro comercial Real Plaza, en Arequipa, Trujillo y Chiclayo; así como también en el Open Plaza de Piura y dos más en Lima (Open Plaza Angamos y Real Plaza Salaverry). Añadió también que ya tienen reservado el local de Cencosud en el Polo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email