Nacionales
Jueves, 7 de Septiembre del 2017

Smart Fit adquiere la cadena de gimnasios Gold’s Gym en Perú

La cadena de gimnasios Smart Fit planea invertir $15 millones de dólares para fortalecer su presencia de marca en el Perú.

email

 

Smart Fit consolida su presencia en el Perú adquiriendo los 8 gimnasios de la franquicia de Gold’s Gym en Perú, una de las marcas más importantes a nivel internacional del sector fitness, pionera en el Perú y con más de 20 de años de experiencia en el mercado.

La adquisición reafirma la apuesta de Smart Fit por el mercado peruano y representa un paso más en el objetivo de llevar a todos los peruanos una oferta de valor para la práctica de ejercicio físico y de una vida saludable.

“El objetivo de la marca es democratizar el acceso a los gimnasios en el país, así como ofrecer un servicio de alta calidad para todos”, señaló Luis Lobato, gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú.

El directivo sostuvo que a partir de hoy, Smart Fit estará presente en el mercado a través de dos marcas, Smart Fit y Gold´s Gym.



De esta forma, Smart Fit se compromete a invertir para mejorar de forma progresiva los servicios que la cadena Gold´s Gym ofrece en el Perú y así contribuir a que sus clientes reciban una atención de primera.

Cabe resaltar que ambas marcas cuentan con más de 450 colaboradores quienes continuarán brindando un servicio de alta calidad a sus más de 36.000 clientes.

Smart Fit fue creado en el 2009, siendo desde el 2012 la cadena más grande de gimnasios en Latinoamérica de acuerdo al Informe Global IHRSA, contando con 1.3 millón de clientes, 5.000 colaboradores, distribuidos en las más de 400 unidades en Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Perú.

Imagen: Smart Fit Perú @smartfitpe

 

Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas