Internacionales
Martes, 10 de Marzo del 2015

Smash! estrena nuevo concepto de tienda en Barcelona

Proyecta cinco aperturas para este año.

La moda femenina de Smash! estrena nueva imagen. La compañía ha renovado su concepto de su tienda, ubicada en Barcelona, para prepararse para el crecimiento que Smash! tiene previsto llevar a cabo este año bajo la fórmula de la franquicia. Además la cadena proyecta la apertura de cinco establecimientos a lo largo de este año.

“Portaferrisa (calle donde se ubica la única tienda de Smash! en Barcelona) ha sido una especie de laboratorio que nos ha permitido obtener mucha información y ensayar diferentes fórmulas para emprender esta nueva etapa con seguridad”, explicó a modaes, Philippe Bach, director general de la compañía.

Smash!, que en su tienda distribuye las colecciones de sus marcas Smash!, Mismash yParamita, tiene presencia en más de 4.000 puntos de venta de todo el mundo. La compañía está controlada desde el pasado octubre por Fordhal Capital.

La marca se fundó en Ámsterdam en 1998 y trasladó su sede a Barcelona en 2005. En la actualidad, Smash! tiene sus oficinas en el polígono industrial de Montigalà, en Badalona, población de Barcelona, y cuenta con cerca de un centenar de empleados.

La empresa, que comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año, registró en 2013 una facturación de 18 millones de euros, un 9% más que en el ejercicio anterior.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas