Retail
Jueves, 21 de Noviembre del 2013

Smash inaugura boutiques en Mall Aventura Plaza de Lima y Trujillo

Tiene presencia en 68 países con más de 4.500 puntos de venta.

Smash, la firma internacional de moda y accesorio acaba de aperturar dos nuevos locales marcando así su presencia en el Perú.

La cadena de tiendas, posicionada en más de 60 países, inauguró su primer local en el Mall Aventura Plaza de Bellavista y Trujillo, como parte de su expansión y crecimiento a nivel internacional, ofreciéndoles a sus clientas una propuesta de moda distinta, basada en alegría, creatividad y libertad al momento de vestir.

“Estamos apostando por Lima y Trujillo, mercados bastantes competitivos en el rubro y lo que buscamos es dejar un poco de lado el concepto rígido que se tiene a la hora de vestir, y por ello la marca va dirigida a las mujeres que quieren crear un look original y espontáneo, acorde a su espíritu, el espíritu de Smash.” indicó Bettina Strauss, gerente general Perú Smash.

Smash llega a Perú de la mano de Bettina Strauss, quién conquistó Real Plaza Primavera, Plaza Norte y Mall Aventura Santa Anita con la línea de ropa para mujeres ejecutivas, Lolita.

“Smash es una nueva propuesta para las mujeres peruanas, está dirigido a un público joven, de 15 a 25 años, que buscan ropa exclusiva, única, fresca y acorde a la temporada. Con la gran aceptación del público peruano de las tiendas Lolita, en esta oportunidad queremos brindarles otra opción a las mujeres y en este caso al mercado juvenil” indicó Bettina Strauss.

La firma busca sorprender a la mujer peruana con cada una de sus líneas de ropa, que invadirán de color y vanguardia nuestras calles.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email